Primera División

"Ganar en Vélez siempre es necesario", apuntó Gareca

El Tigre logró su primera victoria en este nuevo ciclo y quedó muy conforme con el desempeño de su equipo tras el 4-0 sobre Central Córdoba en Liniers.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2023

RICARDO GARECA de a poco va imponiendo su impronta y el hincha de Vélez comienza a disfrutar de este nuevo ciclo con el Tigre al mando del timón.

Tras el 4-0 en Liniers, el experimentado entrenador sostuvo que "ganar en Vélez siempre es necesario, es una Institución exigente y hoy nos apoyaron masivamente nuevamente

A su vez, el Tigre reconoció que “cada vez nos vamos conociendo más. Más allá de la necesidad del resultado es importante encontrarnos en el juego".

El hincha de Vélez sabe el cariño que tengo por ellos y por todo el club. Voy a trabajar y vivir para Vélez. Estoy viviendo esto con mucha ilusión”, amplió.

En esa misma línea, Gareca indicó que “la gente está mejor predispuesta, pero sabemos de su exigencia. Ganando te acomodas en cualquier institución y es algo que nos obliga a pensar de esa manera”.

Siguiendo con el análisis del partido, el DT velezano explicó que “siempre hay que mejorar. Hoy tuvimos una dosis de suerte, pero eso fue la búsqueda que tuvo Vélez. Mejoramos con respecto al partido anterior”.

Gareca le dedicó unas líneas a Lucas Pratto, autor del primer tanto: “Me pone muy contento tenerlo en el equipo. Creemos que le puede aportar mucho a Vélez y sobre todo con la juventud qué hay. Él está con muchas ganas”.

Por úlitmo, se refirió a la joya de Vélez: Gianluca Prestianni: “Todo su progreso depende de el mismo. Prestianni tiene el apoyo de la gente y tiene que prepararse para lo que se viene”, apuntó.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS