Primera División

“Estamos en el escalón del crecimiento y de creer", remarcó Gabriel Heinze

El director técnico de Newell’s se mostró muy contento tras la victoria 1-0 sobre San Lorenzo en Rosario. “Sabemos por dónde vamos y lo que queremos”, aseguró el Gringo en conferencia.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

GABRIEL HEINZE hizo una encendida defensa de su metodología de trabajo al frente del club y remarcó saber “por dónde vamos y lo que queremos” en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF).


Sabemos por dónde vamos y lo que queremos”, sacó pecho el ‘Gringo’, tras la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

El equipo diseñó un convincente rendimiento ante un rival que arrancó como líder de la clasificación antes de iniciarse la octava fecha.

Nosotros no vinimos solamente a ganar, buscamos otras cosas que estamos tratando de conseguir" indicó Heinze, quien manifestó “estar muy contento por los chicos, que están trabajando muy bien”, sostuvo.

Estamos en el escalón del crecimiento y de creer. Por ahí subimos uno y bajamos otro. La victoria nos ayuda a seguir”, se jactó el exentrenador de Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Estoy feliz por nuestra gente”, resumió Heinze, que valoró el ingreso del debutante Jeremías Pérez Tica, quien lanzó el centro para el gol del paraguayo Jorge Recalde.

Jeremías (Pérez Tica) está mostrando en los entrenamientos que quiere y no dudé en ponerlo. Es un chico que va creciendo y no hay que ponerle ninguna responsabilidad. Que siga así", lanzó el DT

Newell’s lleva cinco triunfos consecutivos en condición de local (cuatro en este certamen), sin recibir goles en contra. El elenco ‘rojinegro’ reúne 14 unidades y está a cuatro de la línea del líder, River Plate.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES