Primera División

147 días después, Matías Suárez volvió a jugar en River

El delantero millonario ingresó ante Sarmiento en el segundo tiempo y regresó tras 5 meses de inactividad.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

La victoria de River en Junín no fue la única buena noticia para el equipo de Núñez. MATÍAS SUÁREZ volvió a jugar oficialmente  después de 147 días y el Millonario recuperó una pieza clave.

"Una gran alegría haber vuelto a jugar. Me siento muy bien, todavía me falta mucha más confianza pero de a poco espero ayudar al equipo desde donde me toque y dar lo mejor", dijo el delantero en diálogo con TNT Sports tras el triunfo contra Sarmiento.

El último encuentro del número 7 había sido ante Racing en Avellaneda el 23 de octubre de 2022, cuando se definió el campeonato del año pasado. Luego aparecieron las molestias en la rodilla, la operación, una sinovitis que no se curaba y una extensa recuperación desde la pretemporada.

Casi cinco meses después, Martín Demichelis decidió sumarlo a la lista de convocados ante Sarmiento y así Suárez ingresó por Nacho Fernández a siete minutos para el final del encuentro.

Sobre el buen momento de River, el cordobés opinó: "Lo veo muy bien al equipo. Martín trabaja mucho, lo demostramos dentro de la cancha. Algunos partidos se nos complica porque todos se juegan lo máximo, estamos agarrando confianza".