Primera División

Independiente y sus urgencias recibirán a Colón

El equipo de Stillitano buscará volver a la victoria tras seis fechas.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

El andar de Independiente en el campeonato no es el mejor y a eso se le suma la reciente lesión del juvenil Chila Marquez, quien en la semana se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Los de Avellaneda no conocen el triunfo desde la primera jornada cuando venció a Talleres en Córdoba y la gente está impaciente.

La nueva dirigencia, encabezada por el presidente Fabián Doman, intenta pagar las deudas dejadas por la administración que encabezó Hugo Moyano, pero el hincha también desea que el equipo gane.

Por eso es prioridad el triunfo para independiente, que solo haría en cambio ante Colón con respecto al equipo que empató contra Barracas, con el ingreso de Luciano Gómez por el expulsado Sergio Barreto.

Colón, dirigido por Néstor Gorosito, reemplazó a Marcelo Saralegui, no ganó aún y suma 10 compromisos sin hacerlo. Perdió los tres primeros encuentros y ahora suma cuatro empates seguidos y el entrenador no haría cambios.

En el historial jugaron 75 veces con ventaja de Independiente de 36 triunfo contra 22 y 17 igualdades.

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, mañana desde las 19:00 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por ESPN.