Primera División

Hugo Ibarra, presente en la práctica de Boca

El entrenador, quien fue dado de alta esta mañana después de sufrir ayer una "epistaxis nasal de origen arterial", dirige el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2023

HUGO IBARRAquiso estar en el entrenamiento de sus dirigidos, pese al consejo de reposo de 48 horas formulado por los médicos del Hospital Italiano de San Justo, en donde permaneció internado en observación por 24 horas.

El formoseño de 48 años, quien fue visitado esta mañana temprano por el presidente Jorge Ameal, se retiró del centro sanitario con la misma ropa deportiva que ingresó y se subió a un vehículo para ir al predio de Ezeiza, en donde almorzó y después se retiró a descansar un rato a su hogar al mando de su camioneta.

Ibarra tuvo una charla con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club y amigo personal del DT, quien le pidió que se tomara por lo menos un día de descanso.

Sin embargo, el entrenador llegó esta tarde a las 16.15 al predio de Ezeiza en su auto particular.

El entrenamiento de hoy del plantel xeneize será el más importante de la semana, ya que habrá una práctica de fútbol en donde se verían cambios en el equipo para enfrentar a Instituto de Córdoba el próximo domingo.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ