Primera División

Sergio Rondina y las durísimas declaraciones contra la dirigencia de Colón

El entrenador reveló detalles de lo que vivió en su paso por el sabalero. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2023

Sergio Rondina no se anduvo con vueltas a la hora de definir a la dirigencia de Colón “son dirigentes de alto riesgo. No es casualidad que haya salido campeón en la pandemia… Eduardo Domínguez pudo trabajar tranquilo porque no iban al entrenamiento”. disparó el entrenador en TNT Fútbol.

A su vez aclaró que cuando dijo “me picaron el boleto” fue en “referencia al presidente, para nada el plantel. Los jugadores siempre tuvieron la mejor predisposición, no puedo decir nada malo de ellos”.

En referencia a su arribo al Sabalero confesó que “Me apuré en agarrar Colón porque no estaba bien, estaba desgastado y lejos de la familia. Me había ido de Central Córdoba por diferencias en cuanto a los refuerzos con los dirigentes y llegó el llamado de Colón. Yo no estaba bien, necesitaba un parate, pero lo vi como una posibilidad”.
 
En referencia a la institución dejó en claro que “Colón es un lindo Club, con una gente muy pasional que llena siempre la cancha, pero tiene una dirigencia que no asume sus errores. No es casualidad lo que me pasó a mí también le pasó a Falcioni o Saralegui… esperemos que no le pase a Pipo Gorosito por la calidad de persona que es”. finalizó el entrenador.

Sergio Rondina dirigió siete partidos, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Convirtió 4 goles y recibió 9.