Primera División

¿"Neutrales" en Junín?: Sarmiento venderá entradas para no socios

El Verde recibirá a River el próximo domingo por la noche en el Eva Perón.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2023

SARMIENTO DE JUNÍN anunció hoy la venta de entradas generales y plateas para no socios de cara al partido del domingo contra River Plate, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El valor de los tickets es de 10.000 pesos las generales, 15.000 la platea descubierta y 20.000 la cubierta, estas dos últimas serán numeradas para los sectores medios bajos, ya que el resto están vendidas a los socios abonados.



El club aclaró que no habrá sector especial para quienes sean simpatizantes del conjunto de Martín Demichelis, es decir que irán al mismo lugar que los hinchas locales como sucede habitualmente con los tickets para quienes no están asociados.

La reunión de los últimos días entre Aprevide, Sarmiento y la Secretaría de Seguridad del Gobierno Local le permitió volver a vender entradas después de la imposibilidad sufrida contra Rosario Central, debido a la interna de la barra entre las facciones "La Banda del Oeste" y los históricos "La Barra del Cemento".

La pelea con los infiltrados de Boca, a finales de la LPF pasada, dejó 30 derechos de admisión, que el Juzgado Correccional Número 2 de Junín levantó en diciembre 2022 y se volvió a aplicar tras los golpes de puños vistos en la cabecera de calle Arias entre los barras durante el partido con San Lorenzo de esta temporada.

En relación a lo deportivo, Sarmiento se volvió a entrenar esta mañana a primera hora luego de la derrota contra Racing (1-0) en Avellaneda y verse a sólo tres puntos del descenso por los promedios.