Primera División

Fabian Doman, duro con Stillitano: "Sería una pena que no siguiera"

El presidente de Independiente habló sobre el entrenador y dejó los conceptos claros

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2023

FABIAN DOMAN asumió a fines del año pasado en Independiente. Bancó a Julio Falcioni hasta fin de año, y lo reemplazó por su elegido: Leandro Stillitano.

Pese a ello, al entrenador que designó el presidente no se le están dando los resultados, ya que el Rojo no gana hace seis partidos, desde la primera fecha ante Talleres, y está vigésimosegundo en la tabla de posiciones.

En charla con La Visera, el dirigente fue claro sobre la situación del club y del DT: "Es un chico que quiere mucho al club. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él", expresó el mandatario.

Además, agregó: "Stillitano es el más preocupado de todo lo que está pasando, de manera tal que las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando, de manera tal, que las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar Leandro. Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana", cerró Doman.