Primera División

Platense y Vélez igualaron en la vuelta de Gareca

El Tigre volvió a Liniers tras más de 10 años con un empate ante el Tense de Palermo

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2023

VELEZ, con la tan esperada y pedida vuelta de Ricardo Gareca al banco de suplentes, igualó 1-1 ante Platense en el Amalfitani en un entretenido partido, tras la fiesta y el enorme recibimiento para el DT. Los goles fueron convertidos por Abel Osorio y Nicolás Castro.

 El Calamar tenía la necesidad de sumar para engrosar el promedio, por lo que quiso arruinar el clima alegre de Liniers, y se llevó así un punto para Vicente López, que lo hace ubicarse a solo tres  punto de Sarmiento, el último que le está escapando a los puestos de descenso. Los dirigidos por Palermo jugaron un gran segundo tiempo, superaron a los locales, y empataron justamente el partido con un Vicente Taborda intratable.

Por su parte, el Fortín viene de un mal torneo pasado con el Cacique Medina y debe remontar para meterse en copas internacionales. El Tigre, que no logró ganar en su vuelta tras menos de una semana de trabajo con el grupo, buscará volver a armar equipos recordados por los hinchas al igual que en su anterior paso por la institución.

El recimiento para el Tigre en el Amalfitani

 

Tigre Gareca Recibimiento En Velez
 

Resumen del partido

 

Velez 1 Platense 1
 

Ficha del partido

 

Foto: Fotobaires