Primera División

"Nos debíamos un triunfo así", dijo Martín Demichelis tras la goleada de River

El entrenador del Millonario quedó conforme con la contundente victoria de su equipo ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2023

River ganó y goleó. Un triunfo que para Martín Demichelis tiene un sabor distinto y especial: "No sufrimos sobresaltos, nos debíamos un triunfo así, para nosotros y la gente, en el Monumental".

Sobre el planteo elegido para enfrentar al Tomba, destacó la agresividad del equipo y que "con cinco volantes ellos no tuvieron referencias. Godoy Cruz es un buen equipo pero los jugadores entendieron por donde ir y cerramos una gran semana. Es un premio a la gente que tuvo paciencia".

El entrenador elogió al goleador de la noche, Lucas Beltrán quien "trabajó desde el primer día sin bajarse ante Miguel Borja y Salomón Rondón. Es un premio al esfuerzo. Es el reflejo del trabajo de equipo".

Además, Demichelis aclaró que si bien no están "con tres competencias aún, el grupo tiene que rotar porque todos los jugadores deben estar con confianza".

"Nicolás De La Cruz es diferente, uno de los mejores del fútbol argentino porque nos da un plus, y me alegro que se puso bien post lesión", explicó sobre una pieza clave para River.

"Soy feliz en la posición donde estoy. Es difícil de explicar, pero cuando entro a un Monumental colmado, intento estar concentrado y cuando puedo, disfrutar", concluyó el ex jugador surgido de las inferiores del Millonario.