Primera División

Un regreso que ilusiona al hincha de River

Martín Demichelis presentó la lista de concentrados para el partido del domingo frente a Godoy Cruz y aparece un habitual titular en la nómina después de varias semanas de ausencias.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

EMANUEL MAMMANA vuelve a aparecer entre los considerados por el entrenador para un partido oficial y esa es una noticia que celebran dentro del Mundo River.

El marcador central sólo jugó en este campeonato el encuentro de la primera fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero y, desde entonces, había sido baja debido a un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido el 3 de febrero.

Por su parte, quien sigue sin aparecer en la lista de 24 concentrados es Matías Suárez, sin minutos oficiales en este 2023.

El delantero cordobés ya está mucho mejor de su rodilla y se ha entrenado con el grupo pero Demichelis todavía no lo ve para la alta competencia. 

River enfrentará este domingo a Godoy Cruz por la séptima fecha en busca de la recuperación ante su público en el estadio Monumental, donde todavía no pudo cumplir una actuación convincente en la era técnica de Martín Demichelis.

El partido se jugará desde las 19:15 con arbitraje de Silvio Trucco, asistido en el VAR por Diego Abal, y transmisión de la señal ESPN Premium.

River llega de dos victorias consecutivas: una ante Lanús en La Fortaleza por la Liga y otra frente a Racing de Córdoba, de la segunda división, en su debut correspondiente a la Copa Argentina.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP