Primera División

El puntero Defensa y Justicia recibe a Talleres

El Halcón buscará ratificar su buen momento en Varela.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

Defensa y Justicia, de muy buena campaña, recibirá hoy a Talleres en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la séptima fecha.

El Halcón de Varela tiene 13 puntos junto a San Lorenzo, y luego de caer en la fecha inicial ante Huracán por 4-2, en en único partido en el que le marcaron goles, hilvanó cuatro triunfos consecutivos y el reciente empate del lunes pasado por la noche en La Bombonera ante Boca 0-0 en el que cumplió una destacada actuación.

Talleres, por su parte, con 12 puntos, también perdió en su debut ante Independiente por 1-0, luego ganó cuatro partidos seguidos y en su última presentación cayó en Córdoba ante Vélez por 2-1, eso lo privó de quedar como único puntero.

El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, no haría cambios en relación al equipo que rindió en buen nivel ante Boca, mientras que por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi hará dos variantes: Lucas Suárez por Juan Carlos Portillo, expulsado ante Vélez, y el colombiano Diego Valoyes en lugar de Ramón Sosa.

El historial entre ambos en primera división es de seis partidos y ganaron tres cada uno, sin empates.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires