Primera División

Argentinos se lo empató a Arsenal en un polémico final

El equipo de Gabriel Milito no encuentra la regularidad en el torneo.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2023

ARGENTINOS JUNIORS igualó 1-1 en La Paternal ante Arsenal de Saranadí en un duelo donde ambos necesitaban la victoria por razones distintas. Los goles fueron convertidos por Luis Leal y Gabriel Ávalos.

El Bicho buscaba encontrar la regularidad que caracterizó al ciclo de Gabriel Milito, y que no está pudiendo encontrar en este torneo. Lleva cosechadas diez unidades producto de las tres victorias ante Racing, Belgrano, y Tigre. Sin embargo, no pudo lograr dos al hilo, y siempre que gana un encuentro, pierde el siguiente. Esta vez, no se fue derrotado casi de milagro, ya que, en el quinto minuto agregado del segundo tiempo, Nicolás Lamolina pitó un discutido penal, que luego Avalos cambió por gol.

Por su parte, El Arse no puede salir del fondo de la tabla de posiciones, está vigésimosexto con solo seis puntos, habiendo perdido cuatro, empatado tres, y ganado uno, a River en El Monumental. Tanto el arquero Medina, autor del presunto penal como todos sus compañeros le discutieron la decisión del penal al árbitro, pero no tuvo injerencia en su decisión.