Primera División

River: sólo una duda ante Godoy Cruz

Con Lucas Beltrán como titular, Martín Demichelis define los posibles once para recibir al Tomba.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2023

El buen rendimiento de LUCAS BELTRÁNcon goles en los últimos dos partidos de River ante Lanús y Racing de Córdoba, le están garantizando su lugar en los once titulares.

De cara al próximo partido ante Godoy Cruz, por el torneo local, aún está en duda quién será su acompañante en ataque. Las posibilidades son para Miguel Borja, que jugó y convirtió el miércoles pasado, para Salomón Rondón, que viene siendo titular y tuvo descanso, o para Ezequiel Barco, un jugador elogiado por el técnico Martín Demichelis, pero que implicaría un cambio de sistema táctico.

Las otras dudas están en la lista de convocados, dado que el entrenador todavía debe resolver si Matías Súarez y Emanuel Mammana, que se recuperan de sus lesiones y están trabajando a la par del resto, tendrán su chance de volver o si deberán seguir esperando.

Los posibles 11 de River ante Tomba serían: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz y Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández; Beltrán y Rondón, Borja o Barco.