Primera División

José Sand está entre los concentrados de Lanús

El correntino fue convocado por primera vez en el 2023. Además Kudelka volvió a hablar de Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

JOSÉ SAND volverá a integrar la lista de concentrados de Lanús para el partido, como visitante, frente a Belgrano de Córdoba el próximo sábado por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Leandro Díaz tiene una lesión que lo dejará afuera del partido ante el Pirata, por lo tanto su lugar lo ocupará el máximo goleador de la historia del Granate que no había sido convocado en 2023. El último partido del correntino fue el 25 de octubre de 2022, en el emapte 1-1 ante Platense en Vicente López, con gol de Sand. 

Por otra parte, en conferencia de prensa, Frank Darío Kudelka fue consultado sobre las declaraciones de Martín Demichelis luego de la victoria de River en Copa Argentina. El DT Millonario dijo: "No estoy en un trono. Soy de un pueblo muy humilde y te cruzás 10 veces con la misma persona y la saludás. Entendí por protocolo que el DT local saluda al visitante. Busqué la conexión, no pasó. Pero no va más allá. Cuando lo vea, lo voy a abrazar". Kudelka respondió: "Le daría un abrazo, todos acertamos y nos equivocamos. El abrazo va a ser bien recibido, yo se lo voy a devolver y valoro mucho ese gesto”. 

FOTO DE PORTADA: BAIRES