Primera División

Buenas noticias para Gago, Matías Rojas se entrenó con normalidad

El volante podría volver a la titularidad el próximo domingo ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2023

Matías Rojas se entrenó hoy a la par del resto de sus compañeros y se perfila para volver el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista paraguayo se recuperó de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo que lo marginó de la derrota por 2-0 el lunes pasado frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Por su parte el zaguero central Leonardo Sigali llevó a cabo trabajos de fisioterapia para comenzar con la recuperación del esguince grado 2 en su rodilla derecha que sufrió ante el Tomba.

El entrenamiento matutino empezó en el gimnasio y luego -en la cancha auxiliar- los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos frente a Godoy Cruz hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto hizo rondos, trabajos de definición y fútbol en espacio reducido.

El plantel Albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 17:00 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza y TV a cargo de la señal TNT Sports, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.