Primera División

"No me voy con preocupaciones", reconoció Ibarra

El técnico de Boca elogió la labor de su equipo durante el segundo tiempo tras el empate sin tantos frente a Defensa y Justicia. "Jugamos contra el puntero del campeonato", argumentó.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2023

HUGO IBARRA reconoció en rueda de prensa que no se fue "con preocupaciones. Tenemos que mejorar sin dudas, pero me voy conforme con lo que hizo el equipo, por lo jugado, más en el segundo tiempo que en el primero, pero no preocupado".

Además, el Negro elogió a su rival de turno: "Jugamos contra el puntero del campeonato, fue justo el empate. Debemos seguir en esta línea, mejorando día a día".

"Que termine 0-0 por las situaciones que hubo fue muy difícil. En el segundo tiempo nos hicimos más dueños del partido pero es seguir en este camino y seguir mejorando cosas", analizó.

Sobre el cansancio de sus futbolistas, Ibarra explicó que jugaron "tres partidos en una semana. El miércoles hubo desgaste físico y anímico. Hoy jugaron los mismos y se siente el cansancio". 

"Los cambios son para mejorar y oxigenarlos cuando los veo cansados y cuidarlos por alguna lesión", concluyó sobre las variantes realizadas.

 

FOTO DE PORTADA: TELAM