Primera División

Fútbol argentino de domingo: Huracán-San Lorenzo, Independiente va por la recuperación, y más

La Liga Profesional sigue en marcha con duelos atractivos para hoy.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

El torneo argentino está cada vez más disputado: Muchos equipos en la cima de la tabla con el mismo puntaje o poca diferencia entre ellos, y otros que aún hoy, hasta la sexta fecha, no han ganado.

Este domingo traerá nuevas historias. El plato fuerte es a las 19:15, en el Tomás Adolfo Ducó, cuando Huracán reciba a San Lorenzo en un nuevo clásico del sur de la capital. Ambos vienen en excelente racha. El Globo no pierde desde octubre de 2022, mientras que el Ciclón perdió solo uno de los últimos once. Hay promesa de buen fútbol en Parque Patricios.

Antes de ello, a las 17, Independiente, que no gana desde la primera fecha y necesita la victoria para calmar las aguas, recibe a un complicado Instituto que viene de ganarle a Newells en Córdoba.

Cierran la jornada a las 21:30 dos duelos más que entretenidos en los papeles: Talleres, con cuatro victorias al hilo, recibe a un golpeado Vélez que tratará de sumar en el Kempes con entrenador interino, antes de que asuma Gareca. Por otro lado, dos equipos animadores de sus partidos se ven las caras en Victoria, ya que Tigre recibe a Argentinos Juniors en un duelo del que se espera mucho.