Primera División

Maidana se metió en un selecto grupo de ídolos de River

El defensor forma parte de un top 10 histórico en el club

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

JONATHAN MAIDANA ya es, hace rato, ídolo de River. El defensor llegó al club en la peor etapa de la institución, lo levantó, ganó todo, y ahora es ovacionado por los hinchas en cada partido.

Pero su presencia en la historia de los Millonarios no solo será recordada por el cariño de la gente, si no también, en los libros de record. Es que el zaguero se metió en el top 10 de jugadores con más temporadas en la historia de la institución.

Al empezar el año 2023, el oriundo de Adrogué comenzó su décima temporada visitiendo la banda, por lo que comparte, justamente, el décimo puesto de este selecto grupo junto al Beto Alonso.

Por delante del referente riverplatense, encontramos otras glorias que se pusieron aún más tiempo la casaca riverplatense: Amadeo Carrizo (23 temporadas), Ángel Labruna (20 temporadas), Norbertor Yácono (15 temporadas), Félix Loustau (15 temporadas), Reinaldo Merlo (15 temporadas), Leonardo Ponzio (15 temporadas), Ricardo Vaghi (14 temporadas), Leonardo Astrada (14 temporadas), y Oscar Más (12 temporadas).