Primera División

Fernando Gago: "Fue el mejor primer tiempo de todo el año"

El técnico de Racing analizó la victoria y habló de los cuestionados cambios

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2023

RACING derrotó por 2-1 a Lanús, le quitó el invicto, y se prendió entre los de arriba. Fernando Gago, su entrenador, habló en conferencia de prensa y se lo notó conforme con el rendimiento de su equipo.

"El primer tiempo del equipo fueron los mejores 45 minutos que jugó el equipo en el año.Creo que fuimos superiores en todo el campo. Jugamos el partido en zonas medias y altas ante el posicionamiento bajo del rival, además de también tener una buena circulación. Por eso repito que el primer tiempo fue de lo mejor que mostramos en el año" , expresó el entrenador de la Academia.

Además, explicó las llamativas salidas de Matías Rojas y Anibal Moreno: "Salió por una sobrecarga muscular y Moreno debido a un golpe; pero en ese caso, decidí cambiarlo porque teníamos una pelota parada para defender y estaba muy dolorido".

Por último, cerró hablándole a los hinchas: "A la gente le digo que siga confiando en este equipo. Que se vayan contentos quiere decir que les justa lo que se hace adentro de la cancha, más allá de que sepamos de que siempre haya cosas para mejorar".