Primera División

"Me voy totalmente conforme", sentenció Ibarra

El técnico de Boca destacó el resultado final (2-1) por el rival, el escenario y el hecho de haber terminado jugando el partido con diez hombres.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2023

HUGO IBARRA no tuvo ninguna duda sobre el rendimiento de su equipo en el José Amalfitani y sentenció en rueda de prensa que se va "totalmente conforme" tras el 2-1 frente a Vélez.

Ibarra también destacó el hecho de ganar fuera de la Bombonera por primera vez en el torneo: “Sin dudas es importante ganar de visitante y de la forma en que se dio hoy, con un hombre menos. El miércoles se juega una final y esto levanta mucho al equipo”, expresó en relación al duelo ante Patronato por la Supercopa Argentina.

Además, el Negro no quedó del todo conforme con el arbitraje de Yael Falcón Pérez: "El empate de ellos llegó con una falta inexistente que llega por un un penal. Valoro que el equipo se repuso a esa situación, con uno menos, para ganar el partido", remarcó.

Por úlitmo, explicó que se decidió por Pol y Equi Fernández en el medio porque vio "bien a la dupla Equi-Pol durante la semana".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES