Primera División

"En el primer tiempo rozamos la perfección", sentenció Gandolfi

El entrenador de Talleres de Córdoba quedó muy satisfecho por lo realizado por su equipo en el triunfo 4-2 sobre Platense como visitante, especialmente en los 45 minutos iniciales.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2023

JAVIER GANDOLFI dijo sentirse “orgulloso y contento” por la victoria por 4 a 2 ante Platense y consideró que “hasta el final del primer tiempo rozamos la perfección”.

En dialogo con la prensa, el técnico del elenco cordobés, uno de los punteros del certamen, explicó que “los primeros cinco minutos nos costaron, pero desde ahí al final del primer tiempo rozamos la perfección. Fuimos un equipo corto, con mucho volumen de juego, que ganó las divididas, que agredió todo el tiempo al rival”.

Siguió el análisis de Gandolfi, que dijo que en la segunda mitad "hubo momentos en los que perdimos la confianza cuando nos convirtieron. Fuimos superiores al rival con una diferencia de goles amplia. El equipo mostró que sigue creciendo y que va tomando mucha confianza”, añadió.

Gandolfi manifestó su satisfacción porque “el trabajo que se organiza en la semana, se plasma el fin de semana y cuando el resultado te acompaña, es todo felicidad. Vamos objetivo tras objetivo, y para mí el próximo es el partido que viene, disfrutando el camino, con los pies sobre la tierra”.

Inclusive, Gandolfi apuntó al vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme, en aquella declaración que trajo cola, cuando el dirigente xeneize sostuvo que "nadie juega lindo en el fútbol argentino".

Román (Riquelme) tiene tiempo para comer asado y hablar, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tengo por delante", deslizó en tono jocoso.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES