Primera División

Las picantes palabras de un ex-Boca sobre Villa

Un viejo delantero xeneize fue duro con el colombiano.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

Sebastián Villa suele ser un eje en Boca Juniors, ya sea desde el juego dentro de la cancha, o desde la polémica fuera del cesped. Una vez más se puso en boca de todos debido a la expulsión que sufrió ante Talleres.

Esto no gustó en los hinchas, y uno de ellos es Hugo Perotti, ganadro de la Copa Libertadores 1978 con el club. El ex-delantero salió al cruce del colombiano por sus actos en Córdoba: "Cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas. La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia.", expresó la gloria xeneize.

Además, en charla con Boca de Selección, agregó: "Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto, no es tan determinante como pareciera que es. Yo prescendiría de Villa, sí podría ser una alternativa".

 

Temas