Primera División

“Este es el camino futbolístico que queremos para Vélez”, destacó el Cacique Medina

El entrenador uruguayo quedó conforme con la actuación de su equipo en el empate 1-1 con Atlético Tucumán. “Si seguimos así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder", enfatizó.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

ALEXANDER MEDINA señaló que “este es el camino” futbolístico que pretende inculcarle a su equipo, a pesar del empate agónico 1-1 que Atlético Tucumán consiguió, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Este es el camino futbolístico que queremos para Vélez”, indicó el entrenador uruguayo, de 44 años, tras el cotejo desarrollado anoche en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana.

Si seguimos así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder. Este es el Vélez que queremos ver”, enfatizó el ex entrenador de Talleres de Córdoba.

El conjunto de Liniers ejerció una nítida superioridad en buena parte del cotejo, pero el "Decano" logró empatar sobre el final del partido con un remate dentro del área del mediocampista paraguayo Marcelo González.

Nos faltó algo de claridad en los metros finales, pero se jugó realmente bien. Estamos calientes porque nos empatan en la última jugada del partido, prácticamente”, insistió el "Cacique" Medina, quien dirigió al conjunto velezano en 31 ocasiones, con un saldo provisorio de 7 triunfos, 12 empates y 12 derrotas.

De cara al partido del sábado a las 21.30 ante Boca Juniors, en el estadio José Amalfitani, quedó prácticamente descartado el mediocampista Nicolás Garayalde, quien se retiró del estadio tucumano con una bota en su pie derecho, sin poder apoyar bien al caminar. El diagnóstico de la lesión será difundido en las próximas horas.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS