Primera División

Aníbal Moreno, listo para volver en Racing

El volante se entrenó este martes con normalidad y se perfila para regresar a la titularidad ante Arsenal de Sarandí el próximo viernes por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2023

ANÍBAL MORENO había quedado afuera a último momento de la lista de convocados para el partido en el que la "Academia" igualó 2-2 con Tigre el domingo último en el Cilindro de Avellaneda debido a una gonaglia en la rodilla izquierda.

Moreno, de 23 años, esta mañana se movió a la par de los jugadores que estuvieron menos de 45 minutos ante el "Matador" de Victoria y con los que realizó circuitos de pases con definición y fútbol en espacio reducido

En caso de que el jugador surgido en Newell's Old Boys continúe de manera satisfactoria con los tiempos de recuperación volverá a pararse como mediocampista central.

De esta manera Juan Ignacio Nardoni (se ubicó en el lugar de Moreno ante Tigre) pasaría al sector derecho en reemplazo de Nicolás Oroz, mientras que Maximiliano Moralez completará la línea de volantes en el sector izquierdo.

Con miras al choque ante el conjunto del "Viaducto", el entrenador Fernando Gago esperará por la evolución del delantero colombiano Johan Carbonero, quien este martes volvió a entrenarse de manera diferenciada.

El jugador "cafetero" había quedado afuera en la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors por la segunda fecha del torneo debido a un fuerte golpe que recibió en el gemelo derecho en el 0-0 del debut contra Belgrano de Córdoba.

Mientras que en el partido frente a Tigre arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a los 27 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Gabriel Hauche. En caso que Carbonero se recupere peleará por un lugar en el ataque con el "Demonio" Hauche.

Racing Club visitará a Arsenal de Sarandí el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio Julio Grondona, con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING