Primera División

Miguel Torrén: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

Así lo declaró el capitán de Argentinos, quien además agregó que “Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo”.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

Miguel Torrén no anduvo con rodeos a la hora de contar las sensaciones que le quedaron tras el partido ante River “Estamos con mucha bronca porque creo que  ayer fue una locura lo que nos hicieron. Sentimos que nos metieron la mano en el bolsillo”, en declaraciones a TyC Sports esta mañana.

“Estuvimos a la altura, jugamos con mucha personalidad e hicimos un partido terrible. Hacer tres goles no es fácil y terminar perdiendo el partido por esas injusticias da mucha bronca, le terminan buscando el pelo al huevo donde lo hay”.

Al ser consultado por la actuación del VAR, el defensor dijo que  “Sabemos que cuando vamos a esas canchas es difícil llevarte algo, la fiesta tenía que ser completa sino no iba a ser una fiesta para toda la gente, por eso nos da bronca”. afirmó Torrén.

Para finalizar, el capitán  de Argentinos dejó en claro que “No queremos que nos regalen nada, lo único que queremos es que sean parciales y que dirijan como tienen que dirigir en cualquier cancha”.

Argentinos recibe el próximo sábado a partir de las 19:15 horas a Belgrano de Códoba por la cuarta fecha de La Liga Profesional de Fútbol.