Primera División

Platense no pudo aguantarlo y Atlético Tucumán se lo empató

Fue 1-1 en Vicente López por la tercera fecha de la Liga Profesional. El Calamar alargó su invicto pero sigue sin poder ganar de local mientras que el Decano sumó su primer punto del torneo.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2023

ATLÉTICO TUCUMÁN, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató esta noche un empate 1 a 1 en su visita a PLATENSE, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Mauro Quiroga, de penal, abrió la cuenta para los de Martín Palermo a los 17m del primer tiempo y lo empató el ex Patronato Marcelo Estigarribia a los 18m del segundo.

Sobre los 81 minutos del encuentro vio la tarjeta roja en el local el paraguayo Miguel Jacquet en un fallo un tanto riguroso por parte del juez Pablo Dóvalo.

Los tucumanos, sensación en la pasada temporada, rompieron así la mala racha, sumaron su primer punto y, a la vez, le impidieron a Platense subirse a la punta del certamen: ahora tiene cinco unidades y quedó a dos del líder, Belgrano de Córdoba.

En la próxima fecha, la cuarta, Platense visitará a Boca el domingo 19 a partir de las 19.15, y Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield, el lunes 20 desde las 21.30.

COMPACTO

LPF: Platense 1 - Atlético Tucumán 1
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAP