Primera División

Defensa y Justicia ganó por la mínima ante Newell's

Con un golazo de Kevin Gutiérrez, el Halcón logró la segunda victoria en el torneo.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2023

Defensa y Justicia le ganó por 1 a 0 a Newell's Old Boys de Rosario por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro disputado en Florencio Varela. El único gol del partido fue marcado por Kevin Gutiérrez a los 28 minutos del primer tiempo a través de un tiro libre.

El trámite del partido fue entretenido en donde uno de los jugadores clave fue el calor agobiante que hizo interrumpir en más de una ocasión el encuentro. El gol de Gutiérrez, que se ubicó al lado del palo derecho defendido por Hoyos, marcó la necesidad de Newell's de igualar el encuentro para poder pensar en la cima del torneo. La intención del equipo de Heinze estuvo clara desde ese momento, y las estadísticas estuvieron del lado rosarino. Pero el resultado no se movió de la mínima y el Halcón se ubica en el pelotón de equipos del Torneo. Newell's se ubica en el puesto 13 con 4 puntos. 

El próximo rival de Defensa y Justicia será Independiente el próximo domingo 19. Newell's, en cambio, jugará el sábado 18 contra Banfield por la cuarta fecha del Torneo Binance. 

 

El resumen de Defensa y Justicia 1 - Newell's Old Boys 0
 

 

Foto de portada: Fotobaires