Primera División

Leandro Stillitano: "Confío en que se solucionará la situación de Barreto"

El entrenador de Independiente es optimista con el futuro del zaguero, que permanece apartado del plantel.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2023

Leandro Stillitano, dijo hoy que confía en que se "solucionará la situación" de Sergio Barreto con el club, luego de ser apartado por no renovar el vínculo, en la previa del juego contra Vélez, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hablé con Barreto. Ambas partes ya manifestaron su postura y el club emitió un comunicado. Sé lo que Sergio quiere al club y que el club lo quiere, confío en que se va a llegar a una definición", declaró el técnico en la conferencia.

El entrenador dialogó con el futbolista en la antesala del entrenamiento del jueves y le avisó que su lugar lo ocupará Joaquín Laso, que además llevará la cinta de capitán en lugar de Iván Marcone, expulsado en la primera fecha ante Talleres y que regresa tras la suspensión.

"Recuperamos al capitán, al estandarte del equipo (Marcone). Esperamos que vuelva a tener el rendimiento que tuvo y que no vuelva a cometer el error que cometió", afirmó.

Independiente visitará mañana a Vélez, a las 21:30 horas, con la misión de recuperarse de la dura derrota del fin de semana pasado con Platense 2 a 1 como local.

FOTO DE PORTADA: @Independiente