Primera División

Hugo Ibarra planea repetir el equipo para su visita a Córdoba

El entrenador de Boca pondría el mismo 11 que viene de empatar sin goles con Central Córdoba para jugar ante Talleres el próximo sábado a las 21.30.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2023

HUGO IBARRA le daría rodaje al equipo que plantó el domingo pasado en la Bombonera por la segunda fecha del torneo local pese a no conseguir el resultado deseado frente al Ferroviario.

En la práctica de fútbol de mañana se revelará finalmente si, más allá de los rumores, seguirá este equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guilermo "Pol" Fernandez; Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias", dijo Ibarra en la rueda de prensa tras el partido ante el "ferroviario" santiagueño.

Esta mañana la práctica fue abierta durante 25 minutos para la prensa, mientras que los futbolistas Marcelo Weigandt y Luis Vázquez practicaron diferenciado.

El defensor tiene una lesión muscular y podría estar para la semana próxima, en tanto que el delantero sigue con la pubalgia que lo tiene a maltraer, a pesar de haberse operado en esa zona en noviembre del año pasado.

Boca volverá a entrenar mañana en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará en el mismo lugar. Por la tarde, el platel viajará en vuelo chárter rumbo a Córdoba, de donde regresarán por la misma vía luego de finalizado el encuentro.


Para el partido del próximo fin de semana, la dirigencia de Talleres puso 10 mil localidades generales para los hinchas de Boca a un valor de 10.500 pesos, de las cuales ya se vendieron 8.000 y todo indica que para mañana estarán agotadas.

Boca enfrentará el próximo sábado desde las 21.30 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ