Primera División

Racing: Paolo Guerrero entrenó a la par de sus compañeros

El delantero peruano se perfila para estar entre los convocados para el partido ante Tigre, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2023

Paolo Guerrero realizó con normalidad el trabajo de fútbol reducido luego de las dos semanas en las que llevó a cabo una mini pretemporada para ponerse a punto desde lo físico.

Es poco probable que Guerrero ingrese como titular frente al Matador de Victoria, ya que Fernando Gago no suele acelerar los procesos de los futbolistas, aunque sí podría ser suplente e ingresar a jugar unos minutos.

Otro de los jugadores que también se entrenó con normalidad es el lateral derecho Facundo Mura, tras haberse recuperado de la fractura en su mano izquierda.

Seguramente Ivan Pillud ingresará por el expulsado Juan Cáceres en le lateral derecho, mientras que Mura se sumara como alternativa.

El delantero colombiano Johan Carbonero, por su parte, volvió a entrenarse de manera diferenciada por un golpe en el gemelo de la pierna derecha, dolencia que lo marginó del partido ante Argentinos Juniors, el sábado pasado en el estadio Diego Armando Maradona.

El plantel profesional volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Tigre el próximo domingo desde las 21:30 horas  en el estadio Presidente Perón, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.