Primera División

Instituto dio el golpe en Santa Fe

El equipo cordobés derrotó 2-0 a Unión y llegó a los 4 puntos en la Liga Profesional de Fútbol. Adrián Martínez y Gabriel Graciani marcaron los goles de la Gloria.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2023

INSTITUTO aprovechó esta noche una ráfaga de contundencia para derrotar como visitante a Unión en Santa Fe por 2-0 en la continuidad de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio 15 de Abril el elenco cordobés reafirmó su buen comienzo en el certamen, con las anotaciones de Adrián Martínez (Pt. 42m.) y Gabriel Graciani (Pt. 45m.).

En el contexto de un encuentro parejo y sin grandes emociones, la "Gloria" supo golpear en los momentos precisos para acreditarse un triunfo que puede cotizar en bolsa, a la hora de observar la tabla de los promedios.

Al equipo local le faltó profundidad y no lastimó a un adversario que dejó que transcurrieran los minutos para abrazarse a una victoria deseada.

Instituto recibirá el domingo 12 a Huracán a partir de las 21.30 en Alta Córdoba. Mientras que Unión visitará al día siguiente a Barracas Central, desde las 17. Los dos encuentros corresponden a la tercera jornada.

COMPACTO

LPF: Unión 0 - Instituto 2
 

FICHA DEL PARTIDO


FOTO DE PORTADA: PRENSA IACC