Primera División

"No hay posibilidad de que firme un precontrato con Boca", dijo el representante de Merolla

Carlos Papandrea aseguró que el defensor de Huracán no se irá libre del Globo "por respeto al club que lo vio nacer".

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2023

LUCAS MEROLLA ha sido el gran protagonista de la novela del verano del mercado de pases del fútbol argentino.

El interés de Boca por contratarlo y la puja que mantuvo con la dirigencia de Huracán fueron noticia casi a diario y finalmente todo indicaría que seguirá en el club de Parque Patricios.

Igualmente, Boca no se da por vencido y seguirá insistiendo por el marcador central de 27 años pese a que Papandrea descartó de cuajo la posibilidad de que se vaya libre en junio: "Un precontrato no lo va a hacer por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer. Es imposible".

De todos modos, Papandrea no descartó un posible desembarco al club de la Ribera en este mercado de pases: "En caso de que Boca pueda ceder a un jugador al exterior, ahí vuelve a surgir la posibilidad de negociación", expresó el representante, esperando alguna oferta satisfactoria si se da ese escenario de extender el mercado de pases para el Xeneize.

Por último, Papandrea admitió que las negociaciones entre el jugador y Boca habían llegado a buen puerto pero a Huracán no le cerraban los números: "El tema contractual está arreglado desde hace más de 15 o 20 días. En un principio hubo una pequeña diferencia pero se pudo solucionar. El resto es entre instituciones, no nos podemos meter".