Primera División

El defensor Gabriel Rojas se convirtió en el quinto refuerzo de Racing

El defensor llega proveniente del Querétaro del fútbol mexicano.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2023

Gabriel Rojas se suma al equipo conducido por el entrenador Fernando Gago, tras el pago de U$S 2.500.000 por la totalidad de su pase y luego de las llegadas de Oscar Opazo, Maximiliano Moralez, Juan Ignacio Nardoni y Paolo Guerrero.

El futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro y de paso por Nacional de Uruguay sellaría su vínculo con la institución de Avellaneda entre mañana y el viernes, luego de realizarse la revisión médica,

En otro orden, el delantero peruano Paolo Guerrero continúa con la puesta a punto de su estado físico y podría estar a disposición del entrenador Fernando Gago para la tercera jornada cuando Racing reciba a Tigre en el Cilindro de Avellaneda.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel Académico empezó en el gimnasio y, luego, en cancha auxiliar, llevó a cabo rondas y tareas tácticas contra un combinado de juveniles.

Los futbolistas volverán a las prácticas mañana desde las 09:00 horas en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.