Primera División

Franco Armani: “Ojalá podamos tener a Otamendi en River”

Así lo afirmó el arquero millonario en conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2023

Franco Armani no ocultó su deseo ni el del hincha de River al hablar de Nicolás Otamendi “Ojala Dios quiera poder tener a Otamendi  aca, un jugador de trayectoria, experiencia, jerarquía… es una decisión de él, ojalá a mitad de año pueda tomar esa decisión, para esperarlo con los brazos abiertos como hacemos con todos”.

Al ser consultado por el recibimiento en Santiago del Estero el arquero dijo que “Se siente una alegría muy grande tener ese reconocimiento, desde el primer momento que salí del vestuario y pise el campo de juego, fue muy emocionante. Estoy muy agradecido a la gente de Santiago del Estero. La Copa del Mundo para cualquier jugador es el logro máximo, se disfruta pero uno quiere seguir ganando cosas”.

Sobre el funcionamiento de este nuevo River, rescató que “Tenemos que rescatar la solidez defensiva, arrancamos con la idea de ser sólidos en defensa y mantenemos el arco en cero. Sabemos que opciones de gol vamos a tener. Cuando uno gana es más fácil seguir trabajando, corrigiendo errores, eso es más fácil en las victorias. Martín nos inculca una idea de juego, tenemos que seguir por esta línea que la estamos haciendo de buena manera”.

Ante la pregunta de si piensa en el retiro, Armani aseguró que “No lo pienso, disfruto el día a día que es lo más importante. Estoy felíz acá, estoy en el lugar que quiero estar, disfruto de mis compañeros, del cuerpo técnico y eso es lo principal, lo demás lo veremos con el tiempo”.

Acerca de la  llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis aseguró que “estoy muy agradecido al cuerpo técnico por el apoyo y la confianza, lo que le queda a uno de acá hacia adelante es mostrar el agradecimiento en la cancha”.

Sobre el cambio en la línea de juego del equipo, aseveró que “me siento muy cómodo con la idea de salir jugando, ya lo hice en Atlético Nacional, el tema es tener confianza, obviamente hay momentos, cuando el equipo rival presiona mucho hay otros planes que se ponen en práctica”.

River visita a Belgrano el próximo sábado 4 de febrero a las 19:15 horas.

FOTO DE PORTADA: Douglas Magno / AFP