Primera División

River: Salomón Rondón fue presentado como cuarto refuerzo

El delantero venezolano ya está bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2023

Salomón Rondón firmó su contrato esta mañana y estará ligado al MIllonario por tres temporadas.

El delantero venezolano llegó a la Argentina luego de quedar libre de Everton, donde durante el 2022 participó de apenas 19 partidos, sin anotar goles. No juega de manera oficial desde el 15 de noviembre del año pasado con su selección ante Panamá.

Su último partido en la Premier League se registró el 15 de octubre ante el Tottenham con sólo 9 minutos en el campo de juego para cerrar un año con 6 partidos de titular completando los 90 minutos sólo tres partidos.

Su último gol en Inglaterra lo anotó en diciembre del 2021 ante el Crystal Palace en una derrota por 3-1 para sumar una cosecha de sólo 3 goles en los 31 partidos que jugó para el Everton.

El delantero sumó minutos en la selección nacional en 4 partidos por eliminatorias con 3 goles y en 6 amistosos de fecha FIFA con 4 tantos, que lo afirmaron como el goleador histórico de su selección con 39 goles en 93 encuentros.

De este modo, el cuarto refuerzo se incorporó a los entrenamientos del equipo que trabaja de cara al partido de la segunda fecha ante Belgrano en Córdoba, el sábado próximo, tras el debut con victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero.