Primera División

River ganó con claridad en el debut oficial de Martín Demichelis

El Millonario puso primera en la Liga Profesional con un 2-0 ante el Ferroviario. Goles de Nacho Fernández y Pablo Solari para el triunfo del conjunto visitante.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2023

RIVER PLATE, en el estreno oficial de Martín Demichelis como entrenador, mostró un nivel destacado y se impuso esta noche como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0, en un partido correspondiente a la fecha inaugural del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Antes del comienzo del partido en el estadio Madre de Ciudades, donde hubo hinchas 'neutrales' que apoyaron al conjunto de Núñez, se le brindó un homenaje al arquero Franco Armani, integrante del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022. También fue distinguido el árbitro Facundo Tello, protagonista de la cita ecuménica del año pasado.

Franco Armani y la Copa del Mundo.
 
Con goles de Ignacio Fernández, cerca del final del primer tiempo, y de Pablo Solari, al promediar la segunda etapa, el equipo 'millonario' tuvo una muy buena actuación para superar sin problemas al 'Ferroviario'.

El gol de Nacho Fernández en su regreso al fútbol argentino.
 

El golazo de Pablo Solari desde todos los ángulos
 

En la próxima jornada River visitará a Belgrano mientras que el equipo de Leonardo Madelón visitará a Boca Juniors.

COMPACTO

LPF: Central Córdoba 0 - River Plate 2
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES