Primera División

Fernando Gago: “Paolo Guerrero deberá hacer una pretemporada”

Así lo explicó el entrenador en conferencia de prensa, además agregó “estoy conforme con el mercado de pases”.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2023

Fernando Gago habló en conferencia y dejó en claro cuál es la situación de Paolo Guerrero:“El trabajo que va a hacer es una pretemporada, sabiendo que viene de una inactividad de dos meses, la idea es ponerlo óptimo lo más rápido posible”.

Al ser consultado por el mercado de pases declaró que “Estoy, estamos viendo la posibilidad de algo más que pueda aparecer. Le pasé una lista  a los dirigentes con los jugadores que queríamos, estamos en un  contexto país que hace difícil las incorporaciones”.En referencia al ambiente que se respira por el presente del equipo, Gago hizo hincapié en que “se está generando algo muy lindo, lo veníamos haciendo desde el juego, la ilusión de la gente, llegamos a la última fecha  siendo competitivos y tuvimos la suerte de ganar dos títulos. El  equipo  está en crecimiento, hicimos una muy buena pretemporada, comenzamos ganando un título, es para ilusionarnos”.

Luego el entrenador habló del valor de los títulos ganados “le doy muchísimo valor a cada posibilidad de ganar un título, a todos nos gusta ganar una final, un partido o un torneo largo”.

Racing recibe el próximo domingo a partir de las 19:15 horas a Belgrano de Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.