Primera División

Leandro Stillitano: “Si quieren jugadores de Independiente los tienen que pagar”

Así refirió el entrenador acerca de las posibles salidas de Sergio Barreto y Ayrton Costa.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2023

Leandro Stillitano dejó en claro la postura del club ante las ofertas por los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa, “Cuento con Sergio Barreto y Ayrton Costa, están en la delegación que viaja a Córdoba. Esto es simple, si quieren jugadores de Independiente que los paguen cómo jugadores de Independiente”.

“El equipo no lo tengo confirmado, pero primero se lo voy a dar a los jugadores”:

“Estamos ante un rival complicado, en una provincia que a Independiente le trae buenos recuerdos”.

En referencia a la llegada de los últimos dos refuerzos, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore dijo que  "no estarán el fin de semana, a partir del martes que tenemos un amistoso jugaran unos minutos. No vamos a apurarnos y tener que retroceder después”.

Consultado  acerca de para que está Independiente, Stillitano declaró que “Cómo dijo un gran entrenador, siempre hay que estar con la guardia alta y trabajar día a día, mejorar partido a partido, crecer como  equipo, encontrar los defectos del rival para poder vulnerarlos”.

Acerca a la compatibilidad en el ataque que pueden tener Cauteruccio y Gimenez el entrenador marcó que "pueden jugar juntos, cuando armamos el plantel pensamos en esas situaciones”.

“El día a día que vemos nos deja tranquilos, además sentimos que tenemos el apoyo del hincha y de la gente, se notan las buenas vibras. Siento tranquilidad, esperanza, estoy confiado, los jugadores quieren hacer historia en el club. A partir del sábado queremos que los hinchas se sientan identificados con lo que hacen”. aseveró el DT.

La posibilidad de que los hinchas del Rojo esten presenetes fue tema en la conferencia “Nosotros pedimos que nos gustaría jugar con los hinchas en Córdoba, es un lindo mensaje que pueda haber visitantes y que sea una fiesta, como debe ser este deporte, ojalá que más allá del resultado pueda salir todo bien”.

Independiente enfrenta a Talleres de Córdoba en el estadio Kempes el próximo sábado a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de ESPN Premium.

FOTO DE PORTADA: @Independiente