Primera División

Elías Gómez se acerca a Racing

El lateral izquierdo ultima detalles para su arribo a la Academia ya que la entidad de Avellaneda le adquiriría a River una parte del pase del jugador.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2023

RACING está dispuesto a comprar el 50 por ciento de la ficha que le corresponde a la institución de Núñez (ostenta un 70 por ciento).

De esta manera, Gómez, de 28 años y surgido en las divisiones formativas de Rosario Central, sería traspasado al equipo que dirige el DT Fernando Gago convirtiéndose en la quinta cara nueva en este mercado de pases.

Hasta el momento, Racing se reforzó con los arribos del lateral chileno Oscar Opazo (Colo Colo, Chile); los mediocampistas Juan Ignacio Nardoni (Unión de Santa Fe) y Maximiliano Moralez (New York City, EE.UU.) más el atacante peruano Paolo Guerrero (Avaí, Brasil), quien hoy se realizó la revisión médica de rigor.

Además, el atacante Nicolás Reniero regresó de un préstamo desde Argentinos Juniors y continuará vinculado al plantel ‘académico’.

Racing abrirá el campeonato de la Liga Profesional (LPF) este domingo en el duelo que sostendrá ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, a partir de las 19.15.