Primera División

River: Enzo Díaz firmó su contrato y fue presentado

El lateral izquierdo se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo del Millonario tras los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Llega de Talleres y su nuevo vínculo será hasta diciembre de 2025.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2023

River y Talleres llegaron a un acuerdo para la transferencia de ENZO DÍAZ que ronda los 2,5 millones de dólares y tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.


El jugador fue solicitado por Martín Demichelis como alternativa de Milton Casco y para poder tener un defensor zurdo en caso de jugar con línea de cinco, ya que puede desempeñarse como stopper tal como lo hizo en varios partidos que jugó en Talleres.

El futbolista oriundo de la Tosca, Santa Fe, tuvo su debut en Agropecuario, entidad en la que permaneció desde 2017 a 2019 y disputó 34 partidos, tras lo cual llegó a Talleres de Córdoba donde sumó 128 partidos con siete tantos durante tres temporadas.

River en este mercado de pases ya contrató a Matías Kranevitter que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses y cerró el regreso de Ignacio Fernández, y con las llegadas de Díaz y Rondón se retira del mercado.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP