Primera División

Talleres perdió ante la Católica

El conjunto de Córdoba cayó por 1 a 0 en el primero de los dos amistosos programados para esta semana en Chile que forman parte de la pretemporada del conjunto de Javier Gandolfi.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2023

El encuentro, que tuvo antecedentes inmediatos porque ambos compartieron grupo en la pasada Copa Libertadores, tuvo lugar en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, y fue el primero de los dos partidos que disputará en la capital del país, donde el próximo jueves enfrentará a la Universidad de Chile.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado en el primer tiempo, cuando los locales lograron el único tanto del encuentro a través de Gonzalo Tapia.

Gonzalo Tapia le dio el triunfo a la Católica.
 
La segunda etapa tuvo un desarrollo diferente, ya que Talleres, impelido por la desventaja fue en pos del empate y le quitó la pelota a los dirigidos por el argentino Ariel Holan, pero no pudieron concretar lo que hubiese sido una justa paridad.

En Talleres debutó el retornado Nahuel Bustos, mientras que Enzo Díaz no viajó a Chile ni entrenó hoy con el resto del plantel que permaneció en Córdoba, porque se aceleran los tiempos para que el lateral izquierdo pase a River Plate.

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba