Primera División

Juan Manuel Insaurralde firmó con Sarmiento

El defensor central arregló su contrato con el Verde de Junín por un año.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

JUAN MANUEL INSAURRALDE acordó condiciones y firmó esta tarde su contrato como nuevo jugador de Sarmiento de Junín, con miras a la realización de la temporada 2023 en el fútbol argentino de la Liga Profesional (LPF).

El defensor chaqueño, de 38 años, que llegó con el pase en su poder, proveniente de Independiente, firmó un vínculo hasta diciembre venidero.

De este modo, el Verde que dirige Israel Damonte ya tiene seis caras nuevas en este mercado de pases.



Al elenco juninense se unieron, entre otros, los defensores Emanuel Hernández (Danubio, Uruguay) y Franco Sbuttoni (Central Córdoba de Santiago del Estero); los mediocampistas Gastón Gerzel (Boca Juniors) y José Mauri (Kansas City, EE.UU.) y el atacante Juan Cruz Kaprof (Central Córdoba de Santiago del Estero).

Sarmiento tendrá su primer ensayo del año este sábado ante Flandria, en horario matutino. Todavía no fue determinado si el choque se llevará a cabo en el estadio Eva Perón o en el Centro de Alto Rendimiento.

El Verde tiene programados otros compromisos de preparación ante Huracán (sábado 14), City Torque (miércoles 18) y Newell’s (sábado 21).