Primera División

Stillitano, los refuerzos y la queja por el cambio de día del clásico ante Boca

El entrenador de Independiente detalló que "el cambio de día del partido contra Boca nos pareció raro y nos perjudica en la planificación".

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2023

Leandro Stillitano llegó a un lugar de privilegio y sabe lo que tiene en juego, más allá de eso tiene los conceptos claros, se muestra calmo y responde todo lo que se le pregunta. En declaraciones al programa radial “Campanas del Infierno”, que se emite por Radio Cooperativa AM770, dejó en claro todos los temas que develan a los hinchas del Rojo.


Comenzando con el arco el entrenador dejo en claro que cuando “A Milton Álvarez lo traje yo a Independiente porque lo conocía, más allá de que del entrenador era Ariel Holan y cuando llegué fui claro de que necesitaba dos jugadores por puesto. Rodrigo Rey hizo una muy buena temporada, pelearan por el puesto”.

Imagen Miltón Álvarez quiere atajar y su destino sería Quilmes.
Miltón Álvarez quiere atajar y su destino sería Quilmes.
 Sobre los refuerzos confirmó que el delantero Matías Giménez  este martes se someterá a estudios y "el miércoles ya empezará a entrenar con sus compañeros”.
Imagen Rodrigo Rey uno de las mejores incorporaciones de Independiente.
Rodrigo Rey uno de las mejores incorporaciones de Independiente.
Así mismo declaró que "La mayoría de los jugadores que llegaron, lo hieron bien. Rodrigo Rey, Kevin Lopez, Damian Perez y Luciano Gomez llegaron en condiciones. Al resto lo vamos llevando de manera paulatina. Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio seguramente no estén para el sábado. El resto estaría en condiciones".
Imagen Cuero otra de las incorporacione de Stillitano.
Cuero otra de las incorporacione de Stillitano.
 

En referencia al partido ante Boca Juniors, que un principio se iba a jugar el domingo 8 y se pasó para el sábado 7 a las 21:30 horas en San Juan, el entrenador no escondió su malestar  "El cambio de día del partido contra Boca nos pareció raro y nos perjudica en la planificación".

Además agregó que "Al equipo le falta tiempo y un defensor más. Ahí estaríamos completos. Todos los jugadores que llegaron hasta ahora, todos mostraron su interés de estar en Independiente. Yo quería eso del futbolista”.

Al ser consultado por el estilo que tendrá Independiente, remarcó que "Lleva su tiempo para que el equipo tenga el sello del entrenador. En los partidos, con los errores y las virtudes, se termina de aceitar todo el proceso".

Por último Leandro Stillitano dijo que "hoy el objetivo principal es que el hincha se sienta identificado con los jugadores. Después iremos buscando diferentes objetivos".