Primera División

Flamengo, expectante con la situación de Quintero

La dirigencia de River no encontró aún la solución económica para la continuidad del mediocampista colombiano, quien apareció en el radar del gigante brasileño.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2022

El contrato de JUANFER QUINTERO en River finalizará a partir del 1 de enero y todo parece indicar que no podrá cumplir con su anhelo de continuar en el club, mientras continúa en su país a la espera de una resolución.

El principal obstáculo entre River y Quintero está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos.

River tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para acordar con el autor del segundo gol a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, pero la prensa brasileña informó hoy que el colombiano está al tanto del interés de Flamengo, último campeón del certamen continental.

La baja de Quintero representaría una ausencia significativa para el entrenador Martín Demichelis de cara a la próxima temporada, más allá del regreso de Ignacio "Nacho" Fernández.

"Juanfer", de 29 años, volvió al club de Núñez a principios de este año luego de su paso por Shenzhen de China. Desde entonces disputó 36 partidos con 7 goles y 8 asistencias.