Primera División

Newell's podría romper el mercado con un refuerzo top

El Leproso tiene en carpeta a un finalista del mundo para incorporar de cara a la nueva temporada.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2022

LUCAS BIGLIA, ex mediocampista de Argentinos Juniors y de la Selección Argentina, entre otras camisetas que vistió, está cerca de incorporarse a préstamo a Newell's, luego de ser contactado por el cuerpo técnico liderado por el entrenador Gabriel Heinze.

Biglia, quien el 30 de enero próximo cumplirá 37 años, juega en el club Estambul de Turquía y podría firmar un contrato a préstamo por un año para vestir la camiseta del Leproso.

El volante central iene una vasta trayectoria en la que sus logros más importantes fueron las finales alcanzadas en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

En tanto Newell's continúa con las gestiones en procura de contratar al volante ofensivo Francisco González Metilli, quien jugó el torneo pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El plantel profesional del Leproso sigue con la pretemporada que realiza en el predio Jorge Griffa, en el barrio rosarino de Bella Vista, en donde los dirigidos por el Gringo Heinze jugarán una serie de partidos amistosos: el jueves 29 contra Villa Dálmine; el 7 de enero contra Unión de Santa Fe; el 14 contra Godoy Cruz de Mendoza; y el 21 contra Sarmiento de Junín.