Primera División

El covid sigue castigando a Boca

Martín Payero dio positivo y se convirtió en el sexto jugador que debe interrumpir la pretemporada en el predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2022

La institución informó el positivo de MARTÍN PAYERO, quien guardará reposo en su hogar y se suma la lista de afectados que integran Alan Varela y Juan Ramírez, quienes todavía no volvieron a los entrenamientos.

También dieron positivo en Covid pero ya están trabajando con normalidad Carlos Zambrano, Esteban Rolón y Sebastián Villa, lo mismo que el entrenador Hugo Ibarra.


Vega, a préstamo en Godoy Cruz en el último semestre, rescindió su préstamo ya que el nuevo entrenador de los mendocinos, Diego Flores, le informó que no lo iba a tener en cuenta.

El juvenil volante se incorporará el lunes a los entrenamientos con el plantel a cargo de Ibarra, con la posibilidad de ser cedido nuevamente a préstamo a otra institución.

El plantel xeneize tendrá mañana día de descanso y el lunes retornará a la pretemporada con trabajos en doble turno hasta el viernes 23, cuando interrumpirá los trabajos por las fiestas de fin de año para encarar la parte final de la pretemporada desde el lunes 2 de enero.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ