Primera División

Un jugador de Boca viajó a Qatar a ver la Final

El ex futbolista de la Selección Argentina tuvo el permiso de Riquelme e Ibarra y podrá alentar a la Scaloneta frente a Francia el próximo domingo.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2022

DARÍO BENEDETTO viajó esta tarde junto a su familia rumbo a Qatar para presenciar este domingo la final del Mundial 2022 entre el seleccionado argentino y su par francés, a jugarse en el estadio Lusail, de Doha.

El atacante bonaerense recibió el permiso pertinente del cuerpo técnico auriazul y la autorización de la dirigencia para embarcarse hoy desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a territorio asiático.

Imagen La historia que subió la esposa de Benedetto en viaje hacia Qatar. Foto: @noeliabpons
La historia que subió la esposa de Benedetto en viaje hacia Qatar. Foto: @noeliabpons
 
"Le agradezco al técnico (Hugo Ibarra) que me dejó y a Román (Riquelme), estoy muy agradecido, muy contento de poder viajar con la familia y alentar a la Selección. Vamos muy confiados", dijo el goleador cuando fue descubierto por las cámaras de C5N haciendo la cola para embarcar rumbo a Doha.

El plantel, que tuvo libre la tarde del viernes, volverá a los entrenamientos mañana en doble turno y durante la noche quedará concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.

El domingo, los jugadores trabajarán por la mañana y luego tendrán libre para poder ver en sus casas la final del Campeonato Mundial entre Argentina y Francia.

En tanto, el capitán Marcos Rojo, quien se está recuperando de una operación ligamentaria, junto a sus compañeros Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt mandaron un video de apoyo por las redes al plantel que dirige Lionel Scaloni.

"De acá de Boca les queremos mandar un saludo grande a la Selección, a todos los chicos, métanle con todo, estamos con ustedes, el domingo vamos a estar alentándolos, le deseamos lo mejor y los esperamos acá en la Argentina con todo", dijo el defensor que jugó el Mundial Rusia 2018.

Boca seguirá en doble turno su pretemporada hasta el jueves 22, fecha en la que establecerá una pausa por las Fiestas de fin de año. El equipo retornará al trabajo el lunes 2 de enero del año entrante.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ