Primera División

Damián Batallini regresa al fútbol mexicano

Argentinos Juniors lo cedió a préstamo al Necaxa según lo apuntado hoy por la propia institución de La Paternal.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2022

DAMIÁN BATALLINI, de 26 años, regresó a la entidad luego de un breve paso por Independiente, pero no se quedará afectado al equipo que dirige el DT Gabriel Milito, ya que eligió marcharse e incorporarse al Necaxa mexicano.

De este modo, Batallini tendrá su segunda experiencia en el fútbol azteca, pues en el 2021 se alistó en el San Luis Potosí.

En otro orden, el plantel retornó hoy a las prácticas, luego de un breve período de licencia, en el centro de Entrenamiento Sergio Batista, denominado comúnmente CEFFA, y ubicado en el barrio del Bajo Flores.

Los jugadores se sometieron hoy a diferentes pruebas médicas y desarrollaron labores en gimnasio. Desde mañana, los futbolistas concretarán tareas de campo en el mismo escenario.


La única novedad consistió en el arribo del extremo izquierdo Rodrigo Cabral (22 años), quien llegó a préstamo desde Huracán, con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos. El futbolista firmará un convenio hasta diciembre de 2023.


FOTO DE PORTADA: PRENSA AAAJ