Primera División

Diego Flores, con fecha confirmada para iniciar las tareas

El segundo ciclo del DT al frente de Godoy Cruz comenzará el martes 22, que coincidirá con el regreso del plantel profesional a los entrenamientos preparatorios.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2022

La entidad ‘bodeguera’ confirmó en las últimas horas que el equipo reanudará la actividad física, luego de los días de licencia, justo el mismo día que se llevará a cabo el debut del seleccionado argentino en el Mundial de fútbol Qatar 2022 ante Arabia Saudita, en Doha.

Flores, de 41 años, acordó el miércoles pasado una nueva vinculación con el ‘Tomba’, tras haber permanecido al frente del equipo hasta abril pasado, cuando fue cesanteado por la dirigencia luego de un empate 3-3 con Arsenal en Sarandí, después de ir ganando por 3-0.

Al cabo de su primera experiencia en la institución, el entrenador logró 8 victorias, 11 empates y 9 derrotas, tras 26 encuentros.

Godoy Cruz tiene previsto organizar un cuadrangular amistoso en diciembre, en el que participarían también los equipos de River Plate, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

Dos jugadores -al menos- no estarán más en la nómina. Se trata del defensor Elías López, quien continúa recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, y el mediocampista Tomás Castro Ponce. Los dos futbolistas pertenecen a River Plate y volverán al club ‘millonario’ desde el primero de enero.